Skip to content

Radiópolis, radio comunitaria

mayo 15, 2011

Radiopolis es una emisora de radio que construyen los propios ciudadanos. Como toda radio comunitaria da cuenta sobre la vida,  las experiencias y saberes,  las propuestas y sueños de los ciudadanos. Plantea nuevas formas de comunicación, nuevos lenguajes, nuevas voces y nuevos sonidos a partir de las necesidades y problemas de los vecinos.

Todo el mundo, en una pluralidad de voces y medios, tiene su lugar en esta emisora, espacio de representación de diferentes identidades locales y diversas expresiones artísticas y culturales, un lugar de encuentro y diálogo de actores sociales y la autoridad pública para debatir temas y definir una agenda ciudadana.

Radiópolis garantiza la transmisión de programas de contenidos educativos, culturales, informativos y de entretenimiento y el ejercicio real y efectivo del derecho de expresión, opinión y de información a fin de facilitar la participación ciudadana y ejercer el control democrático de la gestión de los órganos públicos.

Desde este blog felicitamos a Antonio Ayala, miembro del Grupo Comunicar de Sevilla y animamos a él y a sus compañeros de Radiópolis a seguir con entusiasmo en este magnífico empeño. En su Web se pueden seguir las emisiones radiofónicas de la emisora.

One Comment leave one →
  1. Música en español permalink
    julio 18, 2011 1:48 pm

    Queridos compañeros,

    Podéis bajar los programas de forma gratuita desde: http://www.ivoox.com Buscar: Música en español y abrir la carpeta RE.

    Programas para difundir nuestra música.

    Saludos cordiales,

    Antonio de Lorenzo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: