Skip to content

Comunicación para la Igualdad

mayo 17, 2011

En el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga estamos inmersos en un interesante proyecto (o, por lo menos, así lo entiendo yo): por tercer año consecutivo se está impartiendo el curso Comunicación para la Igualdad. Se trata de un título propio de la Universidad de Málaga, financiado por el Ayuntamiento de Málaga, en el que el alumnado se forma sobre Igualdad y Contra la Violencia de Género. Y, lo más interesante del proyecto:  el alumnado planifica para el curso una campaña de comunicación y, entre las campañas diseñadas, el Ayuntamiento selecciona la que lleva a cabo para el 25 de Noviembre (Día Contra la Violencia de Género) y el 8 de Marzo (Día de la Mujer).

Es decir, el alumnado, además de sensibilizarse y conciernciarse en un tema tan importante, tienen la oportunidad de ser los creadores de las campañas de sensibilización del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga (los autores/as de las campañas seleccionadas podrán hacer prácticas en el Ayuntamiento). De este modo, se conciencia, se educa sobre Igualdad y, al mismo tiempo, se aprovecha el potencial de los jóvenes universitarios, quienes, por cierto, demuestran cada año su gran capacidad y talento.

Así ha sucedido en los dos años anteriores y en esta tercera ocasión esperemos que se vuelvan a repetir los buenos resultados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: