Skip to content

CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

junio 27, 2011

Con la llegada del verano se inician también las vacaciones en las escuelas e institutos y comienzan los festivales de musica. Hoy os quiero “poner los dientes largos” y hablaros  de dos festivales de verano que tengo la suerte de conocer por  referencias próximas  y recuerdos sobre los sitios donde se celebran.

El primero lo relaciono con  el pasado año en el que visité la Universidad de Bath Spa (UK) y en una de nuestras excursiones, fuimos a Glastonbury. El día 22 comenzó su festival http://www.glastonburyfestivals.co.uk/ que finalizó ayer domingo, 26 de junio.

El segundo espacio donde se va a celebrar otro importante evento musical es la ciudad de Maribor en Eslovenia http://www.festivalmaribor.si/en/ 

He llegado a conocerlo gracias a Vlasta  y Milena, dos profesoras amigas de la Universidad de Maribor que pasaron una semana en la universidad de Cádiz  en mayo por un intercambio Erasmus.
Creo que ambos merecen la pena y si el tiempo y las vacaciones lo permiten, sería interesante que os diérais una vuelta por ellos… aunque sea un recorrido virtual.

¡Saludos y buen verano!

¡Que no pare la musica !

No comments yet

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: