Skip to content

Revista “Aularia”: la libertad de publicar on-line

febrero 18, 2012

Aularia revista del Grupo Comunicar, es ya, a menos de dos meses de su salida, una revista abierta, en la que se pueden ir viendo y leyendo publicaciones del segundo volumen (con fecha oficial 1 de julio) que van subiendo en la medida en que son aprobados y maquetados didácticamente.

Son miles las experiencia de educomunicación que se hacen en el mundo, que merecen conocerse. Otras revistas las rechazan o ponen dificultades a su publicación. Aularia nació con la idea de dar cabida a lo que se hace, siempre que merezca conocerse.

Paulatinamente se van viendo en Aularia nuevos artículos del Volumen 2 de 2012.  Aularia hace que las nuevas tecnologías consigan la mayor libertad posible de tiempos de publicación, no ligada a fechas concretas, en evolución contínua, en la que se pueden leer con inmediatez artículos, experiencias, plataformas o publicaciones-

El 1 de julio, se cierra el segundo volúmen de 2012 y se cosolida lo que haya hasta el momento. Ese mismo día comenarán a subir los del próximo volúmen. Se pueden saber los Próximos artículos que van a publicarse y tiene varios motores de búsqueda, por nombre, autor, volúmen, claves temáticas… etc, para facilitar la búsqueda a sus lectores.

Si algún lector dedea información permanente de lo publicado, debe inscribirse como lector (pestaña de la derecha), y dispondrá en tiempo real del último artículo publicado.

Aularia, a menos de dos meses de su salida, es ya referencia en múltiples lugares, gracias al trabajo de bastantes personas del Grupo Comunicar y de los autores que han compartido lo mejor de sus ideas, reflexiones y  experiencias.

Los que son autores de la revista pueden entrar en su ficha personal, que no es pública, en la pestaña Autores. Ahí se encuentra la dirección de webmaster, webmaster@aularia.org, para solicitar sus claves y completar la ficha.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: