Skip to content

Desafíos educativos para la interlocución de las audiencias

febrero 26, 2012

“Solo una formación integral que aprovecha las inmensas potencialidades de la nueva cadena de valor que ofrece el actual contexto digital podrá convertir a las nuevas audiencias en verdaderos emirecs y usuarios críticos de una comunicación auténticamente global e integradora”; así concluye el artículo de Orozco (México), Navarro (Holanda) y García Matilla (España) que se incluye en el nº 38 de la Revista Comunicar.

El artículo, bajo el título “Desafíos educativos en tiempos de auto-comunicación masiva: la interlocución de las audiencias”, invita a una reflexión sobre los cambios vividos en las audiencias, especialmente con la implemnetación social de las nuevas tecnologías. De este modo, se plantea el indispensable papel de la alfabetización digital para que las audiencias sepan aprovechar el potencial de los nuevos medios y se transformen, de este modo, en audiencias activas.

El nº 38 de la Revista Comunicar verá la luz definitivamente en poco más de un mes. Concretamente, está previsto para el día 1 de marzo de 2012.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: