Skip to content

Las JUTE, veinte años de andadura.

junio 1, 2012

Quisiera compartir con vosotros/as el próximo encuentro científico al que pienso acudir; se trata de las JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA que la presente edición se celebrará el 28 y 29 de junio en Girona. Digo “celebrar” e insistiré en ello pues al cumplirse 20 años de su puesta en escena, los que hemos participado de manera habitual, hecho amigos, proyectos, libros y publicaciones conjuntas… queremos alegrarnos y haceros participes.

Sí,  en Sevilla (1993), se celebraron las I JUTE y desde entonces no hemos parado de reunirnos anualmente en diferente universidad. Como decía, todos tenemos un baúl lleno de recuerdos, encuentros, diálogos y experiencias sobre la tecnología y la educación. En este tiempo hemos visto pasar: planes de estudio, leyes educativas, ministros y consejeros de educación. Hemos asistido al espectacular y acelerado desarrollo de lo digital y su omnipresencia en todos los espacios de nuestra vida.

También hemos creado una asociación RUTE (Red Universitaria de Tecnología Educativa) a la que te invito a unirte, así como a las Jornadas… todavía estás a tiempo.

Si te animas, nos vemos en Girona el 28 de junio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: