Skip to content

Donde viven las mujeres. Presentación oficial de la película

junio 18, 2012

El 20 DE JUNIO, miércoles, se inaugurará en la estación de Adif Madrid-Chamartín la exposición itinerante TUS OJOS MUJER, que promocionará la película DONDE VIVEN LAS MUJERES por distintas estaciones de Adif de toda España hasta el mes de diciembre. En estas exposiciones se instalarán paneles informativos y pantallas de televisión donde se proyectará la película continuamente.

DONDE VIVEN LAS MUJERES es un film compuesto por cinco historias de mujeres en países en vía de desarrollo que luchan por sus derechos y por lograr la plena igualdad con el hombre, reconociendo así el gran aporte de la mujer al bienestar de la familia y al desarrollo de la sociedad. Es una película diferente que combina los géneros documental y ficción, y que tiene como objetivo concienciar acerca de la igualdad de género y fomentar la colaboración ciudadana con proyectos de cooperación al desarrollo.

A partir del día 20 de junio la página web de la película estará disponible, y en ella podrán verse los proyectos de cooperación que TUS OJOS ha creado junto con distintas ONG, como InteRed, para fomentar microdonaciones que hagan posible la consecución del dinero necesario para llevarlos a cabo en los 5 países en los que está rodada la película (Colombia, Filipinas, Guatemala y República Dominicana).

“Donde viven las mujeres”, trata de la mujer, la tolerancia, la educación, la participación, la no violencia, son las claves de estas cinco historias que cuentas cómo viven y qué hacen las mujeres para solucionar sus problemas en cinco lugares diferentes del mundo.

Te esperamos.

https://www.facebook.com/pages/TUS-OJOS/121212097900888

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: