Skip to content

Informe “La sociedad en Red” 2011

julio 30, 2012

El informe “La sociedad en red” en su edición 2012, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) y coordinado por Alberto Urueña, fue presentado hace unos días con el propósito de dar a conocer los datos de una serie de aspectos en torno a la Sociedad de la Información desde una perspectiva mundial, europea y española principalmente.

La estructura del informe permite tanto tener una idea general de las tendencias internacionales en este ámbito (mediante su apartado número 2 “Destacados”) como disponer de datos detallados (en sus apartados posteriores).

El estudio confirma las tendencias a la subida en usuarios de telefonía móvil e Internet en el mundo y el decrecimiento de los de telefonía fija, por ejemplo, además del progreso de la administración electrónica en todos los países de Europa y el de su uso educativo, comercio electrónico y para acceder a redes sociales en España. Por otro parte, el inglés se consolida como idioma de elección en todo lo relacionado con la Sociedad de la Información.

Podéis descargar el informe en esta dirección y ver un vídeo sobre su presentación aquí.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: