Skip to content

Revista Aularia. Un año de vida con más de 90 artículos de educomunicación

enero 2, 2013

aularia portadaAyer se cerró el volumen 1 de 2013 de la revista Aularia, una de las publicaciones del Grupo Comunicar,  y se abre inmediatamente el volumen 2 de 2013, que empezará a subir artículos a mediados de enero.

La revista Aularia nació oficialmente el 1 de enero de 2012. En un año, gracias a la colaboración y el esfuerzo de muchos miembros del Grupo Comunicar y de más de 150 colaboradores, Aularia se ha convertido en referencia internacional, y ha subido a la red más de 100 artículos, reflexiones, experiencias, debates, análisis de imágenes, reflexiones interculturales, entrevistas, reseñas, plataformas y relatos sobre educomunicación.

Hemos publicado ya en tres idiomas (castellano, portugués e italiano) y los autores que han publicado son de más de 15 países diferentes. En este momento, más de 10 artículos, están a punto de ir publicándose, y otros 20 están en proceso de redacción o revisión. Para el año que entra hay buenas expectativas de variedad, calidad y extensión geográfica de nuestras publicaciones.

Se anima sobre todo a profesores, comunicadores, cineastas, audiovisualistas, expertos en redes, analistas… que reflexionen sobre su propia práctica y la expongan, la den a conocer, publiquen sus experiencias y sus tareas.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: