Skip to content

CURRICULUMS TRANSPARENTES Y PERMANENTEMENTE ACTUALIZADOS

enero 28, 2013

profesor universitario¡Buenos días de lunes!

Cuando me dispongo a trabajar en mi CV on line de SICA2, pues debe de estar actualizado para el 31 de enero, según me han requerido, pienso en el alto control que se ejerce sobre la actividad docente e investigadora del profesorado universitario.

Sobre la actividad docente en algunos casos se llega hasta el extremo judicial y en el aspecto investigador no digamos… los sexenios de investigación, creados inicialmente como complemento retributivo, se han convertido en un indicador de calidad imprescindible y elemento clave para fijar su carga docente para el personal docente e investigador de las universidades españolas.

Mucho se ha escrito sobre la evaluación del profesorado universitario y se sigue escribiendo en la actualidad; pues en unos días comenzaremos el POD para el curso 2013-14 y se avecinan nuevas medidas en el PLAN DE ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA DEL PDI DE NUESTRA UNIVERSIDAD.

Creo sinceramente que existe la necesidad de implementar nuevas estrategias que contribuyan a dar mayor visibilidad y transparencia al reconocimiento de la labor docente, de gestión e investigadora realizada por el profesorado universitario. Siento que somos de los profesionales más sometidos a control.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: