Skip to content

ASAMBLEA GENERAL DEL GRUPO COMUNICAR EN CASTELLAR DE LA FRONTERA ( CÁDIZ )

marzo 2, 2013

Representación del Grupo Comunicar Sevilla. Nuestro Grupo se extiende por toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Durante los días 9 y 10 de marzo nuestro Grupo se reunirá en Asamblea Extraordinaria en Castellar de la Frontera ( Cádiz ). Al cumplirse los 25 años de su puesta en escena, seguimos con ganas de vernos un año más , contarnos nuestros proyectos, publicaciones, conocer a los nuevos socios , ver las actuaciones pasadas y las futuras de las Comisiones Provinciales.

La Asamblea se realizará en el Hotel NH Castellar. Empezará a mediodía del sábado comenzando con los saludos de bienvenida, presentación de todos los/as  socios/as (aquí los/as  más antiguos/as  no sabemos que decir ya…) y unas mini-conferencias.

Al día siguiente empezaremos por las publicaciones destacando este año el gran auge de la Revista Aularia, la buena marcha de la Revista Comunicar y la consolidación de nuestras redes sociales. Se terminará con la exposición de los/as presidentes/as de las Comisiones Provinciales que repasarán su año y la futura formación de estas. Por último, el punto de la Memoria Económica ( que será corto) y la entrega de materiales.

Esta parte instrumental será más entretenida por el almuerzo y cena en común, donde lo más interesante son sus sobremesas. El disfrute de la noche de Castellar y en el Hotel donde, como cualquier grupo de amigos, dialogaremos, bailaremos e intercambiaremos experiencias profesionales y familiares. Así que sin nada más que comentar.

¡BUEN VIAJE! Y ALLÍ NOS VEREMOS

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: