Skip to content

Acción mujer, un nuevo proyecto cooperativo que nace al amparo de la productora “Tus ojos”

mayo 27, 2013

 accion mujer

El proyecto Acción mujer, es una nueva iniciativa que nace al amparo de la productora “Tus ojos”, amigos del Grupo Comunicar y con quiénes colaboramos hace muchos años.

Acciónmujer.org es el primer portal cooperativo de iniciativa social de gestión para el autoempleo de mujeres en España.

Desde la cultura, la educación y la acción social, Acción mujer quiere trabajar a favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, colaborar para que los sueños de mujeres de nuestra sociedad se hagan realidad. Para ello han apoyado una empresa “El pan de mamá”, mujeres solidarias que buscan apoyo para quienes no poseen una alimentación suficiente.

Acción mujer, por medio de escritos, blog, redes sociales, documentales y audiovisuales quiere difundir el trabajo de cientos de mujeres que luchan diariamente por hacer del mundo un lugar mejor y quiere dar a conocer y sensibilizar sobre la mujer, sus avances y sus problemáticas.

Ya han colgado en su blog varias actividades, algunas propuestas, filmaciones y documentos. Acción mujer nos invita a participar en su proyecto, con escritos, opiniones, filmaciones… y difundiendo.  Puedes participar en el proyecto de Acción Mujer, enviando tus artículos de opinión y propuestas a: accionmujer@tusojos.es

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: