Skip to content

ASAMBLEA DEL GRUPO COMUNICAR 2015 EN IZNÁJAR

marzo 10, 2015

COMUNICAR IZNAJAR 2015
Los pasados sábado 7 y domingo 8 de marzo, hemos celebrado en Iznájar (Córdoba) la ASAMBLEA DEL GRUPO COMUNICAR 2015

El espíritu Comunicar estuvo presente en todos los actos de trabajo y de convivencia y una vez más se hizo presente nuestra fortaleza como Grupo y como colectivo: trabajo y amistad…

Un saludo especial a los que no pudieron venir (por múltiples razones) y les comunico que apunten en su agenda el 12 y 13 de marzo del 2016: pues ya se ha acordado que el año que viene repetimos en el mismo sitio. (El Caserío de Iznájar, centro de Andalucía)

Hemos estado en la Asamblea más socios que nunca e incluso más familiares que nunca… Enhorabuena a todos…
Quisiera agradeceros a todos los que estuvisteis presentes en esos dos magníficos días, vuestras palabras de felicitación sobre el bello pueblo donde tuve la suerte de nacer.

¡Felicidades! y…
¡Gracias por venir!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. marzo 10, 2015 10:05 am

    Agradezco y felicito a todo el Grupo, por la posibilidad que nos damos a nosotros mismos de trabajar, reunirnos, y de pensar y reflexionar sobre nuestro propio esfuerzo y dedicación. Agradezco y felicito a todos por la capacidad de dar cariño y afecto, de ser solidarios con lo que cada cual trabaja, y aportarlo al resto. Felicito a todos por la alegría, la seriedad, la capacidad de comunicación. Agradezco a quienes vienen con sus familias, que forman ya parte también del Grupo Comunicar. Agradezco a Paco Pavón por hber sido el mejor anfitrión, en su precios pueblo, del clima logrado y de su disposición. Me siento feliz por pertenecer al Grupo.

  2. marzo 12, 2015 11:34 pm

    Las reuniones del Grupo Comunicar son siempre entrañables, pero en esta ocasión, además, se ha desarrollado en un marco incomparable, Hay que felicitar al anfitrión, a Paco Pavón, que lo ha organizado todo para pasáramos unos días inolvidables. ¡Enhorabuena, Paco… y felicidades a todo el grupo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: