Skip to content

Yuechuan Ke, Socio de Honor del Grupo Comunicar

junio 5, 2017

yuechuan

Yuechuan Ke es un reconocido investigador comprometido con el intercambio académico y cultural entre China y el resto del mundo y el traductor oficial al chino de la Revista Comunicar. Trabaja y vive en Los Angeles, California. 

Su faceta profesional se desarrolla muy activamente entre la dirección y la producción de cine, televisión y nuevos medios. Entre sus trabajos pueden destacarse el piloto de la serie documental Ocean Away para la Televisión Central de China, o la serie The Unusual Volunteer, The Graduation o The Price of the Prodigy, todas del 2008. Trabaja en las compañías JC Global Research y ABP Entertainment Inc, interesada en el cine 4D, estereoscópico e interactivo. En su faceta de investigador independiente, se formó en la University Southern California en producción de cine interactivo e inmersivo y es autor del trabajo “An Essay on Visual Thinking of Film Media”, de 2007.

En la actualidad está realizando su posgrado de Bellas Artes (MFA: Master of Fine Arts) en el Departamento de Producción de Cine y Televisión de la Universidad del Sur de California. Su proyecto de tesis consiste en una película, The Chosen.

Por todo ello, Yuechuan Ke ha sido nombrado Socio de Honor del Grupo Comunicar. ¡Felicidades y bienvenido!

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: