Skip to content

Carmen Herrero, revisora lingüística de Comunicar

julio 13, 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: https://carmenherrero1.wordpress.com/about/

 La Dra. Carmen Herrero, de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido) (Dic. De 2013 – actualidad); cofundadora y codirectora de Film In Language Teaching Association.  y Directora de FLAME (Centro de investigación en comunicación en educación), es nuestra revisora lingüística de Comunicar en inglés.

Vive en Manchester y sus intereses de investigación se centran en la literatura española, en los estudios cinematográficos y en la investigación del uso del cine en la enseñanza de idiomas.

Licenciada en Filología Española e Inglesa y Doctora en Filosofía por la Universidad de Valladolid (España), trabajó durante seis años enseñando español como lengua extranjera en las Universidades de Valladolid, Edimburgo y Ulster.

Co-organizanda de conferencias sobre el uso del cine en la enseñanza de idiomas con la Asociación de Cine en la enseñanza de idiomas (www.filta.org.uk).

Ha organizado y dirigido cursos de capacitación para profesores de lenguas extranjeras modernas y lenguas comunitarias, así como actividades para estudiantes, centrándose especialmente en español, francés, alemán, árabe, italiano, mandarín y urdu.

Ha creado más de 40 guías de estudio para el uso de películas en el aula de idiomas (EFL y ELE). Todos estos materiales on-line están disponibles en FILTA .

Y para conocer más sobre Carmen Herrero, recomendamos visitar su página web

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: