Saltar al contenido

Aularia. Volumen segundo del séptimo año on-line

junio 25, 2018
Un nuevo volumen de Aularia ya se ha cerrado y se puede ver completo en la red. Volumen 2 del séptimo año de su edición on-line.
Para ver Aularia, aquí.
Grupo Comunicar: La palabra hablada, escrita, difundida. La propuesta del Grupo Comunicar fue desde sus comienzos la de publicar, expandir el conocimiento, ya fueran textos necesarios para la práctica didáctica, reflexivos, para dar ideas y ayudar a pensar, como de investigación, que reflejan lo que tantos profesores realizan durante su vida. Es importante también apreciar cómo influye lo publicado en la actividad docente. La expansión de las ideas , propuestas, contenidos y valoraciones se ha hecho realidad treinta años después.
Y no solamente es importante publicar. Las acciones más importantes del grupo han sido dedicadas a la formación, actualización y perfeccionamiento del profesorado en la utilización de los Medios de Comunicación en las aulas, al uso coherente, en relación con los currículum de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, y a la integración crítica de los lenguajes que sustentan y promueven los Medios de comunicación en lo relativo a la formación en valores, aplicación transversal, y creación de actitudes críticas ante los Medios de Comunicación.
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: