Saltar al contenido

Educomunicação no contexto internacional: II Congreso Internacional de comunicação e educação

noviembre 2, 2018

post

Entre los días 12 y 14 de noviembre la ciudad de Sao Paulo acogerá a un gran número de expertos en Comunicación y Educación. Al evento, que cuenta con 20 años de trayectoria, asistirá Ignacio Aguaded, veterano especialista en España en educación y medios de comunicación; Presidente del Grupo Comunicar y Director de la Revista Comunicar indexada en Q1 en JCR y Scopus en materia de educación y comunicación.

Este congreso, que cuenta con 20 años de trayectoria, mantiene las bases de sus inicios y  sigue tratando de  poner el mundo en sintonía con las ideas y las prácticas en materia de educación para los medios. Un objetivo que pretendía cuando en  1998 se reunían más de 1500 asistentes de  diferentes lugares del mundo. Veinte años más tarde, la ciudad de Sao Paulo se convierte en el escenario por segunda vez del II Congreso Internacional de Educación  y Comunicación y VIII Congreso Brasileño de educomunicación que focaliza la atención en la educación mediática y las prácticas democráticas por la transformación social.

La primera mesa de debate celebrará los 20 años de las discusiones sobre las iniciativas y políticas en torno a la educación mediática a nivel internacional y nacional con investigadores de Canadá, Italia, España, México y Brasil.

 

Toda la información relativa a este intersante congreso puede consultarse en: https://goo.gl/GJrdDo

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: