Saltar al contenido

Entrevista a Manuel Jorge Martínez para Aularia: «La pluralidad de sus miembros y la apertura de miras del Grupo Comunicar serán propicias a asumir cualquier cambio que pueda venir en el futuro de las Comunicaciones»

octubre 14, 2017

Referencia bibliográfica: Martínez Muñoz, M. et al. (2018). Entrevista a Manuel Jorge Martínez Muñoz. «La pluralidad de sus miembros y la apertura de miras del Grupo Comunicar serán propicias a asumir cualquier cambio que pueda venir en el futuro de las Comunicaciones». Aularia, 7(1) Enero. pp: 35-42.

Aularia entrevista a Manuel Jorge Martínez Muñoz, maestro, pionero de la integración entre comunicación y educación, experto en TICs y su aplicación en las aulas, iniciador de numerosas Webs de universidades y escuelas, actualmente es responsable del proyecto informático de la Revista Aularia del Grupo Comunicar.

Para ver la entrevista completa, aquí.

Manuel Jorge Martínez Muñoz es maestro, especialista en Lengua y Literatura Castellana y en Francés, amante de las TIC en su aplicación a la Enseñanza, con estudios a nivel de Máster. Participante, como comunicador y ponente en las II, III y IV Jornadas de Informática Educativa de Barbastro (1985-87), pioneras en su género. Premiado en varias ocasiones por sus trabajos en el desarrollo de aplicaciones de Educomunicación: webs educativas y revistas escolares. Coordinador del Departamento de Informática Educativa del Centro de Profesorado de El Ejido (Almería) durante 10 años, donde impartió o coordinó más de un centenar de cursos de Formación del Profesorado en la zona de El Poniente almeriense. Ha sido coordinador de varios proyectos del Programa Comenius de ámbito Europeo, en colaboración con el profesorado de países como Francia, Bélgica, Italia, Rumanía, Turquía, entre otros. Director del Centro de Profesorado de El Ejido, durante los años 93-95. Socio del Grupo Comunicar en el que colaboró desde su comienzo (1986), hasta su jubilación (2015). Desarrollador de aplicaciones y sitios web sobre Investigación y Divulgación, en colaboración con el Dpto. de Psicopedagogía la Facultad de Humanidades de UAL, en temas de Psicopedagogía, Migraciones y otros. Actualmente está retirado, y es responsable del proyecto informático de la Revista Aularia del Grupo Comunicar.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: